Entregamos indumentaria al personal de "Puerta X Puerta"

 

La entrega se efectuó en la central de empresa ubicada en Av. 9 de julio 788, y estuvo a cargo del presidente de la institución M.M.O Claudio Westtein, acompañado de los vocales Cra. Ana María Torres y Arq. Omar Rodríguez.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, indicó: “estamos haciendo la entrega de indumentaria a la gente del "Puerta X Puerta", programa que viene dando buenos resultados y hoy en día es una pieza fundamental para el desenvolvimiento de SAMEEP, porque trabaja casa por casa y nos trae los informes de cada usuario para actualizar nuestro catastro. La verdad que es un trabajo muy bueno, nos dejan bien ante la sociedad porque son personas respetuosas y saben el compromiso y responsabilidad que esto implica”.

“Ellos son los que toman contacto directo con cada usuario, tienen un cronograma establecido para recorrer todas las chacras partiendo de la zona del micro centro hacia la zona periférica y hoy estamos prácticamente llegando a la totalidad de las chacras de Resistencia, para saber cual es la situación actual de cada cliente”, apuntó Westtein.

En el mismo sentido la vocal Ana María Torres, señaló que “estamos realizando esta entrega de indumentaria al equipo que trabaja en el programa PuertaXPuerta, en este caso el kit consiste en dos remeras, una campera y un jean. Es muy importante para nosotros porque ellos son las personas que nos representan en la ciudad, así que estamos muy contentos por su trabajo, que es muy loable, y porque es un programa que se está replicando en otras reparticiones por el impacto que produce y por toda la información que nos aportan con su trabajo día a día, por eso colaboramos hoy con su uniforme para que estén bien identificados”, finalizó Torres.